Blog

El ayuntamiento de Valencia apoya el talento latino

El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA APOYA EL TALENTO LATINO

LOS PREMIOS TALENTO LATINO 2019 PREPARAN SU TERCERA EDICIÓN CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Y AMPLIAN EL PLAZO DE INSCRIPCION AL 15 DE FEBRERO

Valencia, 2 Febrero del 2019.-Olé Communication- La ciudad de Valencia ya se está preparando para recibir las Fallas 2019, fiestas consideradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y de gran repercusión mundial. Y los Premios Talento Latino se abren espacio por tercera vez en estas fiestas contando además con el apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento de Valencia de la mano del alcalde Joan Ribó Canut, quien reconoce la importancia y valor de la comunidad latina en España.

Los Premios Talento Latino en conjunto con el Ayuntamiento de Valencia, buscan promover la integración de las comunidades latinas, convirtiendo a la ciudad de Valencia en una de las comunidades pioneras en reconocer y valorar el talento y la integración de todos los latinos, así como también lo que brinda España de interés para estas comunidades.

Este año la gala de los premios se celebra en la Falla Plaza Mercat de Ruzafa. Además la organización, gracias al éxito de sus anteriores ediciones, da el salto de otorgar estos premios a nivel nacional. Así pues, debido a la gran demanda de inscripción y para dar oportunidad a todos, se amplia el plazo de inscripción al 15 de febrero.

La convocatoria para los premios, se encuentra en la primera fase y en sus diferentes categorías Artistas, DJ´s , Locutores, Academias de Baile y Restauración; quienes serán nominados y valorados , por un jurado cualificado y de trayectoria, representado por artistas de renombre, sellos discográficos, locutores, entre otros. De igual modo se entregarán premios Honoríficos que distinguirán la trayectoria de un profesional por su aportación, entrega e integración.

Así mismo Grupo Salome, Ayuntamiento de Valencia Ole Communication, Basic Audiovisuales y distintas embajadas latinas se unen para hacer posible la realización de estos premios que se llevarán a cabo el día 17 de marzo en Valencia. Ya pueden visitar la página web oficial de los premios www.premiostalentolatino.com

Demuestra tu talento y participa:

*NUEVA FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 15 FEBRERO

No Comments

Leave a Reply